.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Presos 4 hombres por intentar sacar del país al dueño de La Venezolana

Sujetos pretendían sacar del país, en un vuelo privado, al propietario y a la presidenta del concesionario La Venezolana Jhon Quiroz y Angely Quiroz.

 El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres que pretendían sacar del país, en un vuelo privado, al propietario y a la presidenta del concesionario La Venezolana Jhon Quiroz y Angely Quiroz, respectivamente, situación irregular que fue detectada el pasado viernes 06 de junio en horas de la tarde, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, de Punto Fijo.

En la audiencia de presentación las fiscales 22° y 54° nacionales Raiza Sifontes y Yeimy Navarro, respectivamente, imputaron a Sandro Erclis (piloto de la aeronave), Gustavo Peña (copiloto), Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Quiroz, por presuntamente incurrir en encubrimiento, previsto y sancionado en el Código Penal. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 51º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó privativa de libertad contra las cuatro personas y fijó como sitio de reclusión la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Erclis, Peña, León y Artigas fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado viernes 06 de junio, cuando intentaban abordar un vuelo en el mencionado aeropuerto.

Es importante destacar que por petición del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del estado Falcón declinó la causa en la referida instancia judicial del AMC, en virtud de que el procedimiento se inició en Caracas.

Por este mismo caso, el pasado 06 de junio fue privada de libertad la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40), quien fue detenida en horas de la tarde del jueves 05 de junio en Los Teques, estado Miranda.

González Pacheco fue imputada por presuntamente incurrir en los delitos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Actualmente se encuentra privada de libertad en el Internado Nacional de Orientación Femenina, en Miranda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario