.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Exhortan a los adjudicatarios del Mercado Municipal de Charallave ponerse al día con los impuestos

Caracas 11 de Junio del 2014.- La alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, a través de la administración del Mercado Municipal, exhortó a los adjudicatarios de este recinto que se encuentran morosos con los tributos municipales ponerse al día con los mismos.

Danny Sanoja, administrador del mercado, informó que desde el pasado 30 de Mayo se viene realizando en las oficinas de la mencionada dependencia en conjunto con la Dirección de Hacienda un operativo donde se le está facilitando a estos adjudicatarios la realización de diferentes trámites como declaración de impuestos y actualización de su documentación  tributaria.

Destacó Sanoja que la jornada en las instalaciones del mercado se extenderá hasta el 18 de Junio del corriente año para brindarle la oportunidad a todos los adjudicatarios de ponerse al día con los tributos y agregó que quienes no honren el compromiso con el municipio serán sancionados de acuerdo a las normativas de la entidad. 

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario