.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Televen retira del aire programa de Luis Chataing

Televen decidió cancelar el programa de Luis Chataing. La noche de este martes cuando el animador se encontraba en plena grabación del espacio fue notificado de que ya el mismo no iría más al aire.

Pasadas las 7 pm, mientras grababa con unos narradores de fútbol y los cantautores Judy Buendía y Hany Kauam, esperaban hacer lo propio, emisarios de la gerencia de Televen entraron al estudio y le notificaron la decisión. No trascendieron los detalles que privaron para tomar la decisión.

Debido a la hora, fue imposible contactar a algún vocero autorizado de Televen para que confirmara las razones por las cuales se decidió cancelar definitivamente Chataing TV.

A finales del año pasado, se corrió el rumor de que la salida de Chataing del canal sería una de las condiciones para renovar la concesión del mismo. No obstante, el uso de la señal fue prorrogada y él continuó al aire. Ya en una oportunidad había enfrentado una situación similar cuando uno de los programas no salió al aire.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario