.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Seis sujetos conforman la banda que mató al alemán

Los delincuentes también asesinaron a una detective.

Seis delincuentes conformarían la banda que está implicada en el homicidio del empresario alemán Christophorus Wilhelm Kleuters, de 57 años de edad, perpetrado el 18 de junio a la entrada del hotel Eurobuilding, en Chuao.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya identificaron a algunos de los sujetos, quienes son conocidos por los apodos de “Cuchillo”, “Danielito”, “Kélinzon”, quien sería hermano de Julio César Corales Machado, delincuente que resultó muerto al enfrentarse a uno de los efectivos de la Guardia Nacional que le prestaban servicio de guardaespaldas al empresario.

Trascendió que Corales Machado, de 39 años de edad, alias “Cara e’ Pato”, también era investigado por su presunta participación en el asesinato de la funcionaria del Cicpc Norexi Materán Montesinos, de 27 años de edad, y las lesiones que sufrió su progenitor, Expedito Materán, la madrugada del 29 de diciembre de 2013 cuando se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta por la avenida Los Pinos de La Florida.

Las víctimas acababan de salir de una clínica donde habían atendido por problemas respiratorios a la hija de la funcionaria, quien estaba adscrita al Departamento de Legitimación de Capitales.

A pesar de que la detective les hizo frente a los dos sujetos que la interceptaron, uno de los homicidas logró desarmarla y herirla de muerte. Los antisociales se llevaron la pistola y el automóvil de la infortunada, que anteriormente había prestado servicio en la División contra Extorsión y Secuestros del Cicpc.

“Cara e’ Pato”, quien portaba una cédula falsa a nombre de Arnulfo Pérez Morales al momento de intentar de despojar de un lujoso reloj y unas yuntas de oro al ciudadano alemán, también está requerido por ultimar a Juan Bautista Padrón durante un asalto que se registró el 1° de mayo de 2012 en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Fuentes ligadas a las pesquisas indicaron que los integrantes de la organización criminal residen en el barrio La Parrilla de Petare, pero abandonaron la zona después de lo sucedido el 18 de junio. Los detectives de la policía científica tratan de establecer si la pareja de Corales Machado, que está embarazada y estuvo presa en el Inof, estaría implicada en el homicidio de Kleuters. 



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario