.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Ministro Ernesto Villegas entregó 56 apartamentos en el urbanismo Oscar López Rivera en Caracas



El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, y el director de la Comisión Presidencial para Refugios Dignos, Francisco Vilela, entregaron este jueves 56 apartamentos del conjunto habitacional, Oscar López Rivera, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.
"Solamente con la Revolución Bolivariana personas humildes y sencillas de nuestro pueblo pueden tener acceso a viviendas dignas y en un lugar tan privilegiado como este", expresó Villegas.

En este sentido, instó a crear una nueva convivencia entre todos y todas. "Tenemos que convertir este urbanismo en un territorio de paz, en una comunidad modelo, ejemplar donde esté desterrado el vicio y el ocio” agregó.
Convocó a la comunidad a organizarse en comités multifamiliares de gestión para  ocuparse de los asuntos comunes.
"Si no hubiese sido por Chávez y por Maduro este acto no lo estuviéramos haciendo", afirmó, al tiempo que destacó el talante chavista y revolucionario del Gobierno Nacional.
Asimismo, reconoció el trabajo de los  arquitectos, ingenieros y obreros que participaron en el desarrollo de las viviendas dignas que entrega el Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro a quien se refirió como "el primer obrero de la patria que le ha estado echando un camión demostrando cada día que es un buen hijo de Chávez".
"Demostremos con nuestra cotidianidad, con nuestra actitud y responsabilidad que somos buenos hijos del Comandante Chávez".
Finalmente, insistió en el llamado de mantener la unidad de las filas revolucionarias alrededor del liderazgo del presidente Maduro y del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario