.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Preso hombre por abuso sexual a niña de 8 años en Amazonas

(Caracas, 26 de junio de 2014)  El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Ernesto Cariban (38) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de ocho años de edad, hecho ocurrido el pasado miércoles 18 de junio, en una vivienda ubicada en el barrio El Triángulo de Guaicaipuro en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
       En la audiencia de presentación, el fiscal 5º de la referida jurisdicción, Luis Correa, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual con agravante, establecido y penado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la  Ley  Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra Cariban, la cual fue acordada por el Tribunal  2º de  Control de Amazonas, quien fijó como sitio de reclusión la Policía Municipal de  Atures en dicho estado.

            En horas de la tarde del mencionado día, la pequeña se encontraba sola en su casa, cuando fue sorprendida por el hombre, quien presuntamente abusó sexualmente de la niña.

            Cuando la madre de la infante llegó a la casa y se percató de la situación, la trasladó al Hospital Doctor José Gregorio Hernández del sector, donde informó de la situación a un funcionario de la policía regional.

Enseguida, una comisión de uniformados aprehendió a Cariban en el barrio El Triangulo, para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público.
            Fuente: Ministerio Público



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario