.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Mujer mató a su amiga por subir fotos de ella desnuda a Facebook

Anel Baéz fue encontrada muerta en su cuarto con 65 apuñaladas, el pasado 19 de marzo en México. Según las autoridades, la asesina sería su mejor amiga Erandy Elizabeth.
En diferentes oportunidades, Erandy había amenazado a su amiga por Twitter, “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces” y “voy a sepultarte antes de que pase este año”. Su cuenta fue eliminada, informó el diario El País de Uruguay.
Amigas en común declararon ante la justicia que las dos jóvenes ya no se llevaban bien desde hace un tiempo y que el miércoles 19 de marzo, sabiendo que Anel estaba sola, Erandy la visitó en su casa. Subieron a su cuarto, le pidió para ir al baño y fue a la cocina a buscar un cuchillo. La mató con 65 puñaladas.
Erandy fue capturada luego del funeral y en su declaración aseguró que el principal móvil del homicidio fue la venganza, ya que Anel había subido a redes sociales fotos de ella desnuda.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario