.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Asesinan a chofer de transporte publico cuando reclamó puesto en parada

El presunto homicida, identificado como Robín José Rodríguez Quezada, de 42 años, le gritó al chofer cuando le disparaba: “Yo tengo suficiente dinero para irme del país”.
Jesús Alexis Vásquez González, de 32 años de edad, transportista de la Asociación Civil Salto Ángel, fue asesinado de varios disparos la tarde de este martes cuando le reclamó al conductor de un carro que estaba estacionado en el lugar de parada de los autobuses, en la avenida Circunvalación de Los Magallanes de Catia.
El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde. La víctima le hizo el reclamo al conductor de un Chevrolet Astra, placas AFN-42D que estaba estacionado en la parada. Luego de sostener una fuerte discusión, el chofer de este carro se bajó y con arma en mano le disparó.
El homicida subió a su vehículo y escapó, pero fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Centro de Coordinación Sucre, quienes lo pusieron en manos de la División contra Homicidios del Cicpc.
El presunto homicida, identificado como Robín José Rodríguez Quezada, de 42 años, portaba una pistola calibre .9 milímetros, que se presume utilizó para cometer el crimen. En el lugar el Cicpc colectó más de 10 conchas percutidas de proyectiles del mismo calibre.
El cadáver del transportista quedó tendido en el sitio, cerca del colegio Calasanz, en Catia. Algunos compañeros intentaron auxiliarlo pero ya había fallecido. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.
Protestaron
Conductores de 20 líneas que cubren el oeste de la ciudad capital, trancaron por espacio de una hora la avenida El Cuartel, en Catia, para rechazar la muerte de su compañero.
Los chóferes se quejaron de la poca vigilancia policial. Denunciaron que a las unidades suben delincuentes que se hacen pasar por pasajeros y cometen robos a toda hora.
Exigieron presencia policial en las paradas y el chequeo corporal de todas las personas que suben a los colectivos.
Contaron que el homicida le grito a Vásquez que contaba con suficiente dinero como para irse del país, antes de efectuarse los 4 disparos con los que le quito la vida.
Luego trató de escapar en su vehículo pero dos motorizados de la PNB lo alcanzaron. A la tranca de ayer acudieron funcionarios de la PNB y Cicpc del Oeste. Se comprometieron a realizar mesas de diálogo para atender las demandas de los transportistas.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario