.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Presidente Maduro exigió máxima lealtad y disciplina a la militancia del PSUV

En horas de la noche de este miércoles durante una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Máxima lealtad y disciplina.
El Primer Mandatario Nacional aseguró que el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, servirá para “tomar la sabiduría real del pueblo y tomar grandes decisiones”.
Por otra parte, hizo un llamado al pueblo a defender la unión popular y las fuerzas revolucionarias de la patria. “Lo que está en juego es el amor profundo por una Patria”, dijo.
Maduro destacó que son solo rumores contrarrevolucionarios y divisionistas los que aseguran un supuesto distanciamiento con el primer vicepresidente del partido político, Diosdado Cabello, por lo que indicó que hoy más que nunca, él y Cabello, están unidos. “Lo que los enemigos de la Patria no entienden, es por qué, según sus cálculos, una vez que el Comandante Chávez partiera físicamente, el pueblo no se desmoronó”, sentenció.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario