.

.

jueves, 26 de junio de 2014

¡Tan cortas como mortales! Nueve frases destructivas utilizadas por las mujeres

(Caracas 26 de junio) Frases que valen más que mil discursos, tan cortas como mortales, cuando te las digan, prepárate por que lo siguiente no será nada bueno. Todo dependerá de una buena respuesta y recuerda que el autocontrol es fundamental.

Acá te dejamos las nueve frases más utilizadas y lo que quieren decir:

1. “OK”: Esta es la palabra que se utiliza para finalizar una discusión cuando ella tiene razón y es mejor callar. Ni una palabra más!
2. “Nada”: Si tú le preguntas qué le pasa y ella no dice nada, entonces algo está definitivamente mal. Manténgase alerta. Muchos argumentos pueden empezar de nuevo “nada” y luego terminar con el “bien”.
3. “Suspiro alto y claro”: Esto es un indicio no verbal que tú estás siendo un idiota y ella se pregunta ¿POR QUÉ? estás perdiendo el tiempo de pie y discutiendo acerca de “nada”.
4. “Adelante”: Ella quiere que tu tomes la decisión correcta, por lo que debes replantearte de lo que estás a punto de hacer o decir.
5. “No te preocupes, yo me encargo”: Esto significa que ella te ha pedido hacer algo varias veces… y por lo que ahora lo está haciendo ella misma. ¡Huy! Esto puede resultar en que tú le pidas después un dime “lo que está mal” o “¿ qué hice mal?, lo que es más probable es escuchar un “nada”.
6. “Está bien”: Esta es una señal de aviso muy peligroso. Ella estará pensando largo y tendido acerca de cómo vas a pagar por lo que hiciste.
7. “Cinco minutos”: Si ella se está preparando esto podría significar de 15-40 minutos, pero los resultados pueden variar. asi que si estas estás viendo el juego, 5 minutos es exactamente 300 segundos, más te vale que no te demores.
8. “Como Quieras”: Esto significa que te vayas al infierno. Si que estás en grandes problemas! puedes incluso sentir un aire frío.
9. “Gracias”: Ella te está agradeciendo. Ni siquiera la cuestiones, acaba de decir que eres bienvenido. Pero si te dice “Muchas gracias”, entonces eso significaba que es un total sarcasmo y definitivamente no deberías decir “de nada”, entonces ella te va a responder con un …. “Como Quieras.”




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario