.

.

jueves, 26 de junio de 2014

La FIFA impone nueve partidos de sanción a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini



La FIFA ha impuesto nueve partidos de sanción al delantero uruguayo Luis Suárez por el mordisco al jugador italiano Giorgio Chiellini.

La sanción significa que el jugador uruguayo del Liverpool inglés se perderá los partidos restantes de su selección en el Mundial.

La FIFA prohibió a Suárez llevar a cabo cualquier actividad relacionada con el fútbol durante los próximos cuatro meses. Durante este periodo el delantero no podrá entrar en ningún estadio con la selección de Uruguay, según la organización. Además, Suárez tendrá que pagar una multa de 112.000 dólares por el incidente.
El mordisco que Suárez, le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último partido del Grupo D ha generado una ola de críticas y burlas en las redes sociales acompañadas con una gran cantidad de memes sarcásticos.   
 
Por su parte, el presidente de Uruguay, José Mujica, intervino este miércoles en defensa del futbolista de la selección charrúa asegurando que no vio que "haya mordido a alguien".

El mandatario, reconocido como el presidente más pobre del mundo, también señaló que al delantero "le pegan cada patada y cada hachazo y se las banca (aguanta) sin quejarse a nadie". 

Algunos expertos hasta afirman que la marca que mostraba Chiellini en el hombro izquierdo, supuestamente dejada por el mordisco de Suárez, es antigua.






Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario