.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Thalía a punto de ser multada por foto desnuda con bandera mexicana: le pidió matrimonio a jugador

La opinión pública y varios medios de comunicación han considerado que la fotografía de Thalía es una falta de respeto ante los símbolos y cultura del país.

 La cantante mexicana Thalía, podría ser multada por publicar una foto desnuda con la bandera de México. La compositora aseguró que la publicación de la imagen en su cuenta de instagram fue con la intención de apoyar a la selección mexicana de fútbol.

La opinión pública y varios medios de comunicación han considerado que la fotografía de Thalía es una falta de respeto ante los símbolos y cultura del país. No es la primera vez que el Gobierno de México impone una sanción a una de sus artistas por esta acción, pues Paulina Rubio fue multada hace unos años por posar con la bandera mexicana.

Este no ha sido el único acto de amor demostrado a su selección en las redes sociales durante el Mundial Brasil 2014, ya que Thalía le habría propuesto matrimonio al guardameta Guillermo Ochoa como mensaje de felicitación a la selección mexicana de fútbol tras ganar uno de sus partidos. 




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario