.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Prevén nubosidad parcial sin lluvias este lunes en casi todo el país

El pronosticador del Inameh Francisco Castro dijo que en horas de la mañana se espera que en la región del Zulia se registren lloviznas y lluvias dispersas.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes que predomine la nubosidad parcial sin lluvias en casi todo el país, con excepción de los estados Amazonas y Bolívar, además de la región andina, donde se esperan lluvias.
Así lo confirmó el pronosticador del Inameh Francisco Castro, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), al referirse al reporte del instituto para el inicio de semana.
Hizo la salvedad de que en horas de la mañana se espera que en la región del Zulia se registren lloviznas y lluvias dispersas.
“Asimismo, no se descartan algunas lloviznas aisladas en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas y Falcón, en las primeras horas de la mañana”, precisó.
En cuanto a Caracas, Castro indicó que se esperan cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.
La temperatura máxima este lunes para la ciudad capital se espera en 28ºC y la mínima en 16ºC.
El instituto refiere que enero se considera como uno de los meses más secos del año, en el que “predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones”.
“Sin embargo, el buen tiempo prevaleciente durante enero puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario