.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Condenan a mecánico a pagar 12.700 bolívares por perturbar a su suegro con música estridente

(Caracas, 05 de enero de 2015) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 12 mil 700 bolívares el mecánico Víctor Manuel Castillo Monterola (38) por perturbar continuamente a su suegro con música a alto volumen colocada en una vivienda de la calle Miramar, municipio Antolín del Campo de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
En el juicio, la fiscal municipal 1ª de esa jurisdicción, Lorena Gómez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada; ambas previstas y sancionadas en el Código Penal.
Luego de la admisión de los hechos por parte de Castillo Monterola, el Tribunal 3º de Juicio de Nueva Esparta lo condenó al pago de 100 unidades tributarias, equivalentes a 12 mil 700 bolívares.
Vale señalar que el  31 de enero de 2013 el familiar del contraventor acudió a la Fiscalía Municipal a señalar que su yerno colocaba música a alto volumen en reiteradas ocasiones, lo que le impedía descansar apropiadamente debido a que es una persona de la tercera edad y labora como vigilante en jornadas nocturnas.
De inmediato el Ministerio Público inició la investigación, logrando determinar la responsabilidad del hombre.
Vale destacar que dicha dependencia del Ministerio Público fue inaugurada el 12 de diciembre de 2012, se encuentra ubicada en la calle Virgen del Carmen, en la Asunción y tiene competencia en los municipios Arismendi y Antolín Del Campo.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario