.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Alcatel lanza su “smartwatch” con un reloj de precio económico

La empresa china Alcatel anunció su primera producción de relojes inteligentes con la que pretende crear, según sus propios diseñadores: “el smartwatch asequible”.
Aunque no han especificado ningún precio, si reconocieron que estará muy por debajo del que ofrecen sus más cercanos competidores.
Con esfera circular, el smartwatch de Alcatel, justifica su diseño con la intención de que los usuarios lo perciban como un reloj tradicional. La pantalla no ocupa la totalidad de la esfera, pero al parecer estará rodeada por un anillo.
El nuevo dispositivo, contará con variadas funciones, entre las que destacan: las: la conexión con dispositivos Android, el monitoreo de la actividad, el control de la música, hacer fotos (utilizándolo como disparador), y recibir notificaciones.
La compañía ha adelantado que existirán diferentes modelos y estilos, que irán desde una gama más deportiva con correa de plástico a otra mas formal con correa de metal. De cualquier forma, habrá que esperar al CES para saber si el reloj inteligente de Alcatel se hace un hueco en las muñecas de los usuarios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario