.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Hallaron avioneta siniestrada con 97 kilos de cocaína en Mérida

Los expertos determinaron que el accidente ocurrió varios días antes del hallazgo.
Un hallazgo poco común sorprendió a los pobladores del sector El Tisure, en plena Sierra Nevada merideña, en jurisdicción del municipio Cardenal Quintero, este domingo en la madrugada.
Y es que entre los frailejones se hallaban dispersos los restos de una aeronave que se había precipitado a tierra, además de 89 panelas de cocaína, con un peso total de 97,7965 kilogramos de la ilegal sustancia.
Los lugareños de inmediato dieron parte a las autoridades de la zona, trasladándose al lugar del siniestro, en el parque Mucuñuque, funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inpraques), quienes de inmediato dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mérida, pues entre los empaques con la droga de alta pureza y las partes de la aeronave, localizaron también restos humanos.
Asímismo, las labores de la policía científica fueron apoyadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes trasladaron la droga (la mayoría de los envoltorios se encontraban quemados), hasta el puesto de Mucurubá, donde fue puesta a orden del Ministerio Público.
Los criminalistas colectaron las evidencias necesarias para el esclarecimiento de este hecho, y se conoció de manera extraoficial, que levantaron un cráneo, una pierna y un pie izquierdos, además de tres piezas dentales. Los expertos determinaron que el accidente ocurrió varios días antes del hallazgo de la avioneta.
Sobre el accidente se desconocen detalles, tales como las características de la avioneta y su procedencia, además del número de tripulantes. De igual forma no se pudo localizar la caja negra de la misma. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayor información sobre el caso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario