.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Se escapó del Cicpc La Cañada hombre que mató y enterró a su esposa

A primera hora del pasado 1 de enero, Armando Montiel Quiroz, de 25 años, logró superar los puntos de seguridad del comando de la subdelegación del Cicpc La Cañada y huyó por la puerta principal.
Montiel, quien fue detenido por el Cpbez el 23 de diciembre al ser señalado por la muerte de su esposa, Astrid Carolina Muñoz, de 26, salió con las manos esposadas y en shorts, sin que nadie lo detuviera. Hasta los momentos, se maneja la fuga como un descuido de los custodios.
Se presume que Montiel huyó a Colombia, de donde es oriundo. 
Astrid Carolina Muñoz Vílchez, de 26 años, fue asesinada a palazos y su cadáver enterrado por su esposo, identificado como Jorge Armando Montiel Quiroz, de 25 años, el pasado sábado, en La Cañada de Urdaneta.
Fuentes policiales indicaron que la pareja sostuvo una acalorada discusión, lo que desencadenó el asesinato de la mujer. Aseveraron que presuntamente Montiel la mató con una pala y posteriormente la enterró en el parcelamiento donde él trabajaba. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario