.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Jorge Arreaza asegura que habrá “cambios estructurales” en el modelo económico

(Caracas, 5 de enero).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza aseguró que van a haber “cambios estructurales” en el modelo económico, tras el consejo de vicepresidentes llevado a cabo en el Cuartel de la Montaña, en la tarde de este lunes.
“Empezamos por los planes económicos, el plan agrícola, el plan industrial, que era aquello en el que el Comandante Chávez tanto énfasis hacía(…) La industria, nos vamos a industrializar de la mejor manera, la sustitución de importaciones, como lo decía el presidente Maduro ayer, que esta circunstancia nos obliga a tener que desatar los poderes creadores del pueblo y superar las vías en que uno jamás plantearía en los momentos de bonanza”, aseveró Arreaza.
Asimismo adelantó que van a haber cambios estructurales en el modelo económico venezolano, se terminará de construir el modelo chavista, alcanzando la transición definitiva hacia el socialismo productivo y se dejará atrás al rentismo petrolero.
“Este modelo garantiza la educación de tus hijos, la alimentación de tus hijos, ahí está Mercal, Pdval, está mercado Bicentenario, por más problemas que haya, ahí están garantizando con subsidios del 80%”, expresó el Vicepresidente.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario