.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Ministerio Público acusó a camionero por tráfico de 45 kilos de marihuana en Apure

(Caracas, 05 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó al camionero Jorge Eliud Mesías (22) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 45 kilos de marihuana, los cuales fueron decomisados el 13 de noviembre de 2014 en la alcabala de Totumito, en Guasdualito, estado Apure.
El fiscal 3º de esa región llanera, Nelson Molina, acusó al joven por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir, previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y  contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Apure, extensión Guasdualito, el fiscal solicitò la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Mesías, quien se encuentra recluido en el Centro de Coordinación Policial de esa localidad.
El hecho ocurrió el mencionado día cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el punto de control fijo Totumito, detuvieron el camión que conducía Mesías a objeto de realizar una inspección de rutina.
Durante la revisión del vehículo, los efectivos castrenses hallaron 45 kilos de marihuana en un compartimiento debajo de la plataforma de la unidad.
Ante la situación, el joven fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario