.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Ricky Martin se burla de los rumores sobre su muerte

El cantante Ricky Martin ha preferido tomarse con sentido del humor la falsa noticia de su muerte en un accidente de tráfico este sábado mientras circulaba por una autopista de Los Ángeles (California), bromeando a través de las redes sociales sobre lo bien que se vive en el más allá, publicó el portal Bangshowbiz.
“Hola desde el cielo”, escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter.
La noticia sobre el fallecimiento del cantante fue difundida por el portal mexicano Primer Impacto, que completaba la información con un video que recogía la supuesta colisión que había acabado con su vida.
“El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California”, reza la noticia difundida por el sitio web.
Aunque Ricky ha tenido el dudoso honor de ser la primera estrella en ser ‘asesinada’ en las redes sociales en 2015 no puede presumir de haber sido la única, ya que la propia cantante mexicana Thalía se vio obligada a desmentir el pasado mes de octubre el falso rumor que se propagó por las redes sociales aludiendo a su muerte.
“El martes (14 de octubre), aproximadamente a las 11 am PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, rezaba el mensaje, para el que los bromistas llegaron a crear incluso una página de Facebook que logró reunir un millón de ‘me gusta’.
“¡Desde ultratumba! ¡Saludos!”, escribió la mexicana en sus redes sociales para aclarar que se encontraba en perfecto estado de salud.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario