.

.

lunes, 5 de enero de 2015

La foto que está conmoviendo a miles de personas en Facebook

Es el primer gran fenómeno viral de 2015 y algunos aseguran ya, que será de lo más emotivo que veremos este año. La foto que Giancarlo Murisciano, un joven italiano de 28 años, colgó en Facebook el pasado día 1 de enero ha conmovido ya a miles de personas en esa red social.
En la imagen, aparece él mismo sosteniendo en brazos a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer. “Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”, dice Murisciano en el comentario de la foto.
En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”, añade.
La imagen lleva ya más de 440.000 ‘me gusta’, 44.200 compartidos y 1.400 comentarios. “Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”, afirma el joven en un reportaje de Il Corriere della Sera.
En ese periódico también explica que la imagen fue realizada tras la cena de nochevieja, que Antonia había compartido con sus hijos y nietos. Como la anciana camina con dificultad debido a una reciente fractura de cadera, Giancarlo la cogió en brazos mientras una prima de 12 años hacía la foto y otros miembros de la familia preparaban la cama.
El joven, que trabaja como fisioterapeuta en un gimnasio en Messina (Sicilia), asegura que su abuela nunca está sola por el día y que su madre pasa las noches con ella.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario