.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Detienen a mujer por quemarle las manos a sus hijitos

Levia había maltratado a sus tres hijos menores causándole quemaduras en sus manos.

Como Raysimar del Pilar Leiva Zambrano, de 23 años de edad, quedó identificada una mujer que le quemó las manos a sus tres hijos.

La mujer fue detenida este jueves, cerca de la 1 de la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Las víctimas de la agresión son tres pequeños de 3,4 y 6 años de edad.

Los oficiales recibieron la denuncia de un hombre, quien es familiar cercano de madre de los niños, y relató que Levia había maltratado a sus tres hijos menores causándole quemaduras en sus manos.

Una comisión policial se trasladó a la residencia de la ciudadana para y verificaron que los niños tenían lesiones recientes en sus manos. Uno de ellos manifestó que su madre los había castigado de esa manera por haber dañado los audífonos de un teléfono celular.

La mujer fue detenida por la comisión del delito de Trato Cruel o Maltrato, establecido en la Ley Orgánica Sobre la protección del Niño, Niña y Adolescente.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario