.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Asesinan a funcionario de Polichacao para robarlo

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Chacao fue asesinado en horas de la noche de este sábado luego que saliera de cumplir con la guardia a la que había sido asignado, en resguardo de la concentración que se llevó a cabo el pasado sábado en el municipio.

El efectivo fue identificado como el oficial agregado Eduardo José Hernández Escalante, de 27 años de edad, quien al parecer le robaron un arma de fuego. Su cuerpo sin vida fue localizado en la autopista Francisco Fajardo, a unos 15 metros de su motocicleta por funcionarios adscritos al Servicio de Vías Rápidas de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones suministradas por familiares del funcionario, Hernández Escalante, estaba adscrito a la brigada canina, era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), y estaba recién casado.

Este es el quinto funcionario que pierde la Policía Municipal de Chacao a manos del hampa y el efectivo policial o militar número 58 que es asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario