.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Psuv discute estrategias de comunicación para primarias

La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reúne este lunes con coordinadores regionales de Organización y Movilización, Asuntos Electorales y Agitación, Propaganda y Comunicación para establecer estrategias en dichas áreas, de cara a las elecciones primarias de la organización, este 28 de junio.
El encuentro estará dirigido por Darío Vivas, vicepresidente de Organización y Movilización; Francisco Ameliach, vicepresidente para Asuntos Electorales; y Víctor Clark, vicepresidente para Agitación, Propaganda y Comunicación.
En la actividad, además, se analizará el desarrollo de la campaña electoral para los comicios internos de este mes, de los cuales saldrán sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de este año.
La campaña electoral, que comenzó el 26 de mayo y culminará el 26 de junio, abarca la realización de caravanas, visitas casa por casa, así como asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.
También prevé la instalación de esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, en las que se repartirán volantes explicativos sobre el proceso de las primarias dela organización, la primera fuerza política de Venezuela, con más de siete millones de militantes inscritos.
En total participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años, en igualdad de condiciones, que se han comprometido, con la firma de un acta, a respetar los resultados de las primarias del partido de la revolución.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario