.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Rescatan a niño que estaba a punto de ahogarse en playa La Cangrejera

Funcionarios adscritos a la División de Búsqueda y Salvamento de la Policía de Miranda, rescataron a un niño de 12 años de edad, que estaba a punto de ahogarse en el balneario La Cangrejera en Higuerote, municipio Brión.
El comisario Eduardo Jesús Lamas, director de la Policía Vial, informó que los efectivos de la división antes mencionada, realizaban el patrullaje preventivo por las costas mirandinas, cuando observaron al menor de edad pidiendo auxilio.
“Inmediatamente, cuatro de nuestros agentes se aproximaron hasta donde se encontraba el joven y lo rescataron. Se le brindó los primeros auxilios y los paramédicos le diagnosticaron excelente estado de salud, por lo que procedieron a entregárselo a su representante”, agregó.
El jefe policial hizo un llamado a todos los ciudadanos que visitan las playas del estado Miranda, a respetar las normas y los límites establecidos, a fin de evitar este tipo de siniestros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario