.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Reabren paso en Sabas Nieves y paseo Los Venados

El paso al Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, fue restablecido este lunes por las entradas de Los Venados y Sabas Nieves, luego que permanecieran cerradas desde el 10 de mayo pasado debido a la propagación de incendios forestales, informó el Instituto Nacional de Parques (Inparques), a través de su cuenta en Twitter @inparquesgob.
Además del Waraira Repano, otros parques fueron afectados, como el Henri Pittier, en Aragua; San Esteban, en Carabobo, y Mochima, en el oriente del país.
Las altas temperaturas, que contribuyen a los incendios forestales, afectaron más de 7.980 hectáreas del Sistema de Parques Nacionales. Por ello, el Gobierno Nacional ha reforzado las medidas de acción y prevención, al activar efectivos de los Bomberos Forestales, Bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil para combatir los focos de fuego.
El Gobierno también mantiene planes de supervisión constante a los parques y monumentos, así como de mitigación de los focos de incendios desde helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y refrescamiento en los parques nacionales, con el fin de prevenir la propagación de estos incendios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario