.

.

lunes, 1 de junio de 2015

PNB pone a disposición nuevo canal comunicacional para realizar denuncias



Desde el pasado viernes, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana pone a disposición de la ciudadanía, la cuenta twitter @Denuncias_PNB, con la finalidad de recibir todo tipo de información que permita realizar un trabajo preventivo en las diferentes localidades donde tiene presencia este órgano policial.

La Policía Nacional invita a las y los venezolanos a reportar a través de @Denuncias_PNB o del  correo electrónico denuncias.pnb@gmail.com, lamala actuación de cualquier funcionario, o la presencia policial ante una situación irregular.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".
 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario