.

.

lunes, 1 de junio de 2015

En el Saren quedaron eliminamos los requisitos innecesarios

La autoridad única Nacional de Trámites y Permisología, Dante Rivas, indicó este sábado que el Servicio de Registros y Notarias ha eliminado pasos y “requisitos innecesarios sin debilitar la seguridad jurídica” de esta institución y los procesos legales que allí se gestionan.

“En el Servicio de Registros y Notarías (Saren) estamos yendo directo al hueso. Eliminamos pasos y requisitos totalmente innecesarios, sin debilitar la seguridad jurídica. Hoy podemos decir que ya le estamos ganando a ese virus que se propaga en lo público y lo privado. Vamos por más desde la Autoridad Única para la Simplificación de Trámites y Permisos”, escribió en un artículo de opinión.

Allí además hace un llamado para continuar el combate contra la corrupción en las instituciones públicas en acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, con acciones además que escuchan a la ciudadanía y a los usuarios de estos servicios.

“Por eso, con criterio de reingeniería estamos revisando y auditando la forma cómo funcionan las instituciones que atienden directamente los trámites de los ciudadanos, siempre escuchando a los usuarios y servidores públicos”, aseguró.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario