.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Próximo mega operativo “Ponte al día con tu moto” será en el Poliedro

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) pone en marcha los preparativos para el mega operativo “Ponte al día con tu moto” que se realizará en el Poliedro de Caracas del 9 al 19 de Junio.
Para esta gran jornada el instituto de transporte contará con la colaboración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y División de Tránsito de la PNB, Defensoría Pública y Registro del Consejo Nacional Electora (CNE).
Los motociclistas podrán tramitar licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad, entre otros documentos que le serán entregados de una vez. También se realizará una revisión técnica y marcaje de motos, con la finalidad de que cada uno esté al día con sus documentos.
Los interesados deberán llevar la documentación que tengan a su disposición sobre vehículo, para que así el resto de los trámites sea rápido y sin inconvenientes.
Dicha campaña ya se ha realizado en varios estados del país como; Carabobo, Mérida, Cojedes, Lara, Aragua, Yaracuy; y actualmente se lleva a cabo en Barinas y Guárico con excelentes resultados, por lo que se espera que más adelante se sectoricen estas jornadas en los demás estados.
Cabe destacar que se realizarán Jornadas Especiales de Revisión previas al operativo, que comenzarán el día martes en distintos puntos de la capital de 7:00 de la mañana 3:00 de la tarde para agilizar el proceso en el operativo del poliedro.
Los puntos habilitados para dicha actividad serán:
De lunes a jueves en el Centro de Experticias del Círculo Militar La Rinconada, también conocido como Club Sofa, al final autopista Valle – Coche.
De martes a jueves en el Módulo de Auxilio Vial, en la Avenida Río de Janeiro. Macaracuay. Sentido Oeste.
Todos los días en el Centro de Experticias Artigas, Av. Comercio, entrada del barrio Atlántico, estacionamiento Quinta Altamira en San Martín; y además en el Centro de Experticias El Llanito. Sede de la Dirección de Vigilancia.
Esta actividad se llevará a cabo con la finalidad de actualizar todos los documentos para transitar de manera legal y contribuir así con la disminución de los índices de inseguridad.
En la página web www.intt.gob.ve podrán conseguir el paso a paso que se estará aplicando el día de la actividad y el orden en que se realizaran los trámites.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario