.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Bernal: Postulados a las primarias del PSUV estamos generando conciencia social

El Diputado y precandidato por el circuito 1 del Distrito Capital a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, valoró las ventajas que tienen los revolucionarios y las revolucionarias sobre los candidatos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y refirió que los bolivarianos y las bolivarianas “estamos generando conciencia social”.
Entrevistado este  lunes 1 de junio en el programa Hoy en Contexto de ANTV, dijo que aun cuando las bases se preparan para la contienda electoral rumbo a las Parlamentarias previstas para este año, no se debe pensar en una victoria inmediata, “no podemos dar por ganada la batalla”, acotó.
Expresó que la campaña “como lo ha ordenado Maduro” es “de cara al pueblo, en la calle”. Además, adicionó que un dirigente revolucionario debe hablar con sinceridad y “oír hasta las más duras verdades”.

Logros de la Revolución frente a la guerra económica

“La oposición se mueve fundamentalmente por el odio y el resentimiento, nosotros por amor, generando conciencia social. Viéndole los ojos a la gente, explicándoles el Plan de la Patria, hablando sobre los diversos problemas del país y cómo los estamos abordando”, reiteró.
También se refirió al grado de conciencia que ha alcanzado el Poder Popular para las grandes trasformaciones, que a su juicio, no son fáciles. “Nuestro pueblo, a pesar de la guerra económica está consciente de los logros de la Revolución Socialista”.
A decir de Bernal, hay grandes logros de la revolución que no se cambian porque no aparezcan un paquete de harina pan, pañales o porque haya algún otro problema.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario