.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Durante dispositivo nocturno la PNB desarticula banda “Los Picapiedras” en Petare

Como parte de las acciones de seguridad emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche de este viernes una comisión policial logró la desarticulación del grupo delictivo “Los Picapiedras”, tras el despliegue de un operativo nocturno implementado en la parroquia Petare del estado Miranda.
El hecho se registró en el cuadrante de Paz 16 de la parroquia petareña cuando los efectivos policiales se encontraban realizando labores de vigilancia y patrullaje por el Mirador del Este, específicamente en la calle Páez, donde se les acerco un habitante del sector denunciando el robo de su vehículo marca Ford modelo Ka color gris placa KBH98M, por lo cual los Polinacionales al realizar un recorrido por la zona avistaron el automóvil tripulado por sujeto desconocido, además de la presencia de otros dos sujetos con actitud sospechosa en dos automóviles más, quienes intentaron huir al ser interceptados por las unidades de la estación policial.
Tras los señalamientos de la comunidad se conoció que José Luis Reyes (26)Barklin Javier Ganan (22) y Anderson Barrera (29), eran integrantes de esta banda delictiva “Los Picapiedras” dedicados al robo de vehículos y distribución de sus piezas en varios lugares de la ciudad capital.
De igual forma se les confisco un vehículo marca Toyota modelo Baby Camry color verde placa AB125HN, el cual utilizaban para realizar sus fechorías.
Los involucrados en el hecho fueron trasladados a la Estación Policial Sucre en el municipio Libertador de Caracas, para ser colocados a la orden del Ministerio Público.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario