.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Hallan cadáver torturado y tiroteado en Cabimas

Después de atender una misteriosa llamada, Alberto José Parra Sáez, de 20 años, salió de su casa en el Municipio Santa Rita y no regresó. En la medianoche de ayer avisaron a sus familiares que hallaron el cadáver en una zona petrolera del municipio Simón Bolívar. 
Su progenitor, Augusto Parra, señaló que Alberto mostró una actitud sospechosa y sin notificar a ninguno de los miembros del hogar se marchó en la motocicleta de su cuñado. Horas más tarde recibieron una llamada anónima donde les pidieron dinero a cambio de la moto. El contacto se cortó y no dijeron nada sobre el paradero de Parra, situación que llevó al padre a denunciar lo ocurrido en un comando policial de Santa Rita y luego ante la Policía científica de Cabimas.
Seis horas más tardes los funcionarios reportaron el hallazgo del cadáver, encontrado en la avenida 51. El cuerpo presentaba señales de tortura y una herida de bala en la parte trasera de la nunca. Su ropa estaba enlodada y en sus brazos tenía algunas raspaduras.
El padre de la víctima señaló que, al parecer, a su hijo le quitaron la moto en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector San Ignacio. Presume que de allí se lo llevaron, lo torturaron, lo asesinaron y luego lo dejaron en la zona donde apareció a las horas. “Mi hijo era un hombre que poco salía. No sabemos qué problemas podía tener y qué fue lo que le dijeron en esa llamada que salió de esa manera”, manifestó Parra sollozando.
Resaltó que hace algún tiempo Alberto José estaba bajo el régimen de presentación por un problema que sostuvo con un funcionario de la Guardia nacional y lo conllevó a una disputa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario