.

.

lunes, 29 de junio de 2015

PNB detectó cultivo de marihuana en la urbanización Junko Country Club de El Junquito

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detectaron este lunes por la mañana, una siembra de cultivo de presunta canavis sativa (marihuana), en la urbanización Junko Country Club, de El Junquito luego de diversas indagaciones a raíz de datos aportados por la comunidad.
En el hallazgo se encontraron 5 arbustos de marihuana, en una zona boscosa de la calle La Montaña de dicha urbanización, ubicada en el km 19, por parte de efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE).
Las averiguaciones continúan con la finalidad de aprehender al o los responsables de esta situación.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario