.

.

lunes, 29 de junio de 2015

"Síndrome compartimental" Una mujer quedó atrapada en sus jeans

Una mujer de 35 años terminó en el hospital con pies entumecidos y dificultad para caminar luego de pasar varias horas en cuclillas mientras ayudaba a una amiga en su mudanza.
Camino a su casa, la mujer empezó a sentir entumecimiento en sus pies hasta que finalmente se cayó, pasó algunas horas en el suelo hasta que pudo ser trasladado al hospital, donde el personal médico le tuvo que cortar sus pantalones.
Mientras la examinaban descubrieron que sus músculos y las fibras nerviosas de sus piernas había sufrido daños porque se había comprimido mientras estaba en cuclillas, y los jeans eran muy ajustados.
Los médicos explicaron que esto se conoce como "síndrome compartimental", lo cual produce un aumento de la presión en una zona muscular.
En los casos más serios los síntomas pueden ser: disminución de la sensibilidad, entumecimiento y hormigueo, palidez de la piel, dolor intenso y debilidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario