.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Lo que no sabías de los preservativos

Tan solo el 5% de los hombres los usan

Es cierto que esta cifra incluye tanto los países más desarrollados como aquellos que no tienen acceso a los métodos anticonceptivos. Pero, aun así, la cifra es bastante baja. Sobre todo si consideramos que la meta es de un 100%.

Hay 4 tipos de condones diferentes

La mayoría están hechos de látex aunque sigue habiendo opciones anti látex para las personas alérgicas. Estos últimos están hechos de poliuretano o de poliisopreno. Luego, también están los condones de piel de cordero, que en realidad están hechos de intestinos de cordero, no de piel. Por último, también podemos encontrar los condones femeninos, que funcionan de forma diferente.

No han sido rediseñados desde que se inventaron

Desde la invención del condón de látex en 1920, se ha mantenido igual.

Tienen una efectividad del 98 por ciento

Considerando que resulta uno de los métodos anticonceptivos con mayor eficacia preventiva del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, el decir “es incómodo” no es una excusa.

Las mujeres representan la mitad de las ventas de condones

Y aunque no tengamos que ponérnoslos nosotras, siempre está bien llevar alguno contigo.

El condón “papitas Pringles”

Tan famoso como es, el Condón Magnum puede utilizarse tanto para un pene de tamaño medio, como para los más grandes. Theyfit ofrece actualmente el condón más grande de todo el mercado: el G31, que se puede utilizar para penes del tamaño de unas papitas Pringles.

Bill Gates quiere hacer un condón mejor

El conocido empresario e informático estadounidense, Bill Gates, expresó que su fundación Bill and Melinda Gates Foundation ofrece 100 mil dólares para la investigación y experimentación en nuevos condones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario