.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Winston Vallenilla habló de Viviana Gibelli, Rating y medios privados

El presidente de la Televisora Social (Tves), Winston Vallenilla, aseguró que los canales privados “apuestan a producir menos, porque apuestan al fracaso del país”, y también dijo que le duele que otros canales no estén haciendo nada más que botar empleados.

“Yo estoy apostando a que los talentos no anden por ahí haciendo teatro nada más, sino que puedan hacer televisión, trabajar en telenovelas, en programas de concursos o de entretenimiento”, afirmó el también animador.

"Acá están las puertas abiertas para todos. A Viviana Gibelli la llamamos para ver si quería venir a trabajar, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta de ella. Lo mismo con diferentes artistas. Yo no estoy acá llamando a unos a ver si son chavistas o no, sino a todos aquellos que quieran trabajar", comentó en la entrevista que ofreció al diario El Universal.

Vallenilla admitió sin reparos que ve a sus competidores, además insistió que a pesar de que los ejecutivos de las televisoras afirman que la situación del país causa el descenso en la producción de sus plantas, esto no es del todo cierto.

“Ellos pueden decir que es por la situación del país, pero ¿tienen más de cincuenta años enriqueciéndose aquí y no pueden apostar por él? Si yo fuera empresario privado y me hubiese llenado de dinero durante muchos años, en este instante, independientemente de mi pensamiento, estuviese apostando a producir, no jugando la guerra sucia y a que le vaya mal a un gobierno que fue elegido legítimamente”, dijo.

Sobre el crecimiento de la planta televisiva del Estado que Vallenilla dirige, aseguró que en un corto tiempo ha logrado colocarse como el tercer canal generalista, es decir, con contenido variado más visto del país.

“Para nadie es un secreto que a Tves no lo veía nadie. Gracias a Dios, de un año para acá, con la gestión que yo he ejercido con un gran equipo, todo el mundo habla de Tves, para bien o para mal, pero antes ni siquiera lo criticaban”, añadió.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario