.

.

lunes, 29 de junio de 2015

PNB aprehende tres ciudadanas por hurto en Centro comercial de Barquisimeto

En horas de la tarde funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a tres ciudadanas por hurto, en una tienda del Centro Comercial Babilon, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
En respuesta a una denuncia realizada vía telefónica a la central de operaciones, donde el vigilante del Centro Comercial manifestó que tres jóvenes intentaron hurtar prendas de ropa de una tienda, por lo cual se trasladó una comisión policial al sitio.
Al llegar al lugar del hecho los efectivos policiales procedieron a dar la voz de alto a las presuntas delincuentes, identificadas como Maikelis Beatriz Canelon Guanipa de 18 años de edad, junto a dos adolescentes, a quienes se les incautó un short, color negro, con una correa rosada, con la etiqueta de la tienda y sin factura de la prenda ni documento que justifique su legalidad.
Los detenidos y la evidencia fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!"
 

                                                                                                              






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario