.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Abatidos dos miembros de la banda "Los Trinitarios" tras enfrentamiento con la PNB en Maracaibo

Durante un dispositivo especial de seguridad funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), abatieron a dos integrantes de la banda "Los Trinitarios", dedicados al robo a mano armada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Efectivos de la Brigada Motorizada de la PNB realizaban un patrullaje intensivo en el cuadrante de Paz 26, específicamente en el sector San Rafael, al observar a dos sujetos en una moto marca MD, color negra, placa AH4M78V, quienes tomaron una actitud sospechosa al notar la presencia policial, procedieron a darles la voz de alto.
Seguidamente los presuntos antisociales en el intento de huir de la Polinaciones, derraparon en la moto e inmediatamente se inició un intercambio de disparos, en el cual resultaron abatidos los dos ciudadanos, entre ellos un adolescente de 17 años apodado “El Bebé” y un indocumentado, conocido como “El Miguelito”, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.
En el hecho se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una escopeta sin marca visible calibre 12 mm.
Asimismo, las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario