.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Incautan 100 cauchos destinados a venta clandestina

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) encargados del resguardo de la parroquia Santa Rosalía, efectuaron la detención de un adulto mayor por tenencia ilícita de 100 cauchos para vehículos automotores.  

El individuo identificado como Carlos Alberto Zúñiga Rojas de 59 años de edad, se encontraba a bordo  de un vehículo en las inmediaciones de la Av. Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital.

La incautación se materializó al momento de hacer la debida inspección al vehículo Chevrolet, tipo camión, placa 47GRAA, en el Zúñiga Rojas transportaba la cantidad de 100 cauchos modelo 185/65R14, marca HIFLY.

Al momento de la detención, el sujeto no presentó factura ni documentos legales para el traslado y distribución de dicha mercancía. En tal sentido, los funcionarios efectuaron el trasladado de Zúñiga Rojas al Centro de Coordinación Policial Santa Rosalía, para ser puesto a orden del Ministerio Público; mientras que la mercancía retenida fue consignada a la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) para su debida venta.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario