.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Aprehensión de sujetos dedicados al robo y hurto da un duro golpe a la criminalidad en Caracas e interior del país

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron aprehender a varios sujetos que se dedicaban al delito de robo y hurto en Caracas y el interior del país, acciones que se incluyen en la cuarta semana del mes de junio.

En el primer procedimiento realizado en Avenida Principal de Los Caobos, Municipio Libertador de Caracas, fue capturado Danny José Montana (24), quien en compañía de otros tres sujetos a bordo de dos motos y bajo amenaza de muerte, intentaron despojar de su vehículo al supervisor del CPNB, Juan Cardona. Al detenido se le incautó una motocicleta marca Empire, placa  AA1I95U color rojo.

También funcionarios que se encontraban realizando labores de vigilancia y patrullaje en la avenida Baralt específicamente en Plaza Miranda, aprehendieron a dos sujetos identificados con los nombres de José Hermes Molina  y José Henríquez Luces Fuenmayor, quienes bajo amenaza de muerte con arma blanca, despojaron de sus pertenecías a una usuaria del transporte público. Al momento de la detención, se les incautaron dos cuchillos y dos teléfonos móviles.

Por otra parte, una comisión policial de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la parroquia Santa Mónica de la Gran Caracas, detuvieron a Manuel Alberto Echenique Hernández, quien se dedicaba al robo a mano armada de transeúntes y conductores que se trasladan por la zona. Le fue incautado un facsímil tipo pistola y un envoltorio de presunta droga Marihuana.

Igualmente, oficiales del CPNB, adscritos a la sub delegación Guarenas arrestaron a un hombre identificado como Johnny Rafael Carpio López (37) quien se encontraba solicitado por hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes  y psicotrópicas.

Al implicado  se le incautó un vehículo marca Ford modelo Tritón color blanco tipo grúa plataforma S/C.

La efectiva actuación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana da muestra de los esfuerzos del Gobierno Nacional en brindar seguridad, combatir el delito y darle respuestas al pueblo venezolano. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario