.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Vicepresidente Jorge Arreaza entregó 412 camiones utilitarios para fortalecer los servicios públicos

Caracas, 29.06.2015.- Este lunes desde el Poliedro de Caracas, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó la entrega de 412 vehículos utilitarios para los consejos comunales, Corpoelec y alcaldías, en coordinación con el Consejo Federal de Gobierno, en función de mejorar los servicios públicos como agua, electricidad y desechos sólidos.
Arreaza enfatizó la importancia de este acto, pues muy pocas veces se lleva a cabo una dotación de este tipo de unidades para satisfacer las necesidades de las comunidades con el propósito de lograr la distribución de agua potable, recolección de desechos sólidos y la reparación de los sistemas eléctricos, gracias al Gobierno Bolivariano y a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, este tipo de actividades es posible.
En la actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, quien realizó la transferencia de 110 cisternas y 70 camiones compactadores de basura, de los cuales 25  tienen una capacidad entre 7 y 9 toneladas, y 45 de hasta 12 toneladas, lo que se traduce en las mejoras del servicio de recolección de basura.
“Estamos trabajando de forma organizada y planificada el Estado y las comunidades para procurar el bien común. Este trabajo no queda aquí, aún restan más de 100 compactadoras que vendrán en camino, las cuales serán distribuidas de forma equitativa”, anunció Barreto.
Por su parte, Jesús Castillo, viceministro de Manejo Ecosocialista de Residuos y Desechos, ratificó la importancia de la actividad y comentó que gracias a la misma se están beneficiando alrededor de 60 municipios de todo el territorio nacional, todo esto para la atención de las necesidades de la población.
Por su parte, el viceministro de Gestión Ecosocialista de Aguas, Pasquale Molinaro, comentó los efectos del fenómeno "El Niño" en el país, el cual ha dejado una gran sequía a pesar de la llegada de las lluvias, es por ello que es vital la adquisición de camiones cisternas para reforzar la atención primaria a las comunidades que han sido golpeadas por esta realidad.
El Gobierno Bolivariano con la adquisición de esta flota de camiones utilitarios, realizó una  inversión de Bs. 36.855.000,00 para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano.






Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario