.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Presidente Maduro encabeza acto con deportistas en Caracas


El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza actividad con varios deportistas en Caracas. El acto se lleva a cabo en el municipio Libertador, parroquia La Vega.

El jefe de Estado se reunió este viernes con los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Canadá. En el encuentro, realizado en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, destacó el esfuerzo de los jóvenes y reiteró el compromiso del Estado con la política de inversión y masificación del deporte.

Asimismo, inauguró este viernes un complejo residencial para atletas, que está ubicado en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, y que ofrecerá acompañamiento a los deportistas.

"Todo el apoyo a nuestro ateltas: moral, físico, humano, deportivo. Que ustedes se sientan acompañados y estimulados", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión, en la sede del IND, donde sostiene el primer encuentro con los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015.






 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario