.

.

viernes, 31 de julio de 2015

PNB captura a sujeto con dos kilos de cocaína en El Valle


Enmarcados en el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), Los funcionarios del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un ciudadano con más de dos kilos de cocaína en el sector San Andrés, parroquia El Valle, Caracas.
El detenido quedó identificado como Mata Oropeza Edwin Alejandro, de 32 años de edad. Al momento de su detención se le incautó un bolso, en el cual poseía tres envoltorios de presunta cocaína en diversos tamaños, pesando cada uno 964 gramos, 76 gramos y 278 gramos; para un peso total de dos kilos dos gramos.
El procedimiento fue realizado la tarde de este jueves, tras previas averiguaciones en el mencionado sector Mata. Las evidencias fueron trasladadas a la sede de la Estación Policial, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario