.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Asesinan a mujer que seducía a motorizados para asaltarlos

La joven falleció por un disparo de escopeta que le propinaron sus presuntos cómplices cuando intentaban perpetrar un delito.


Como Eyelis Contreras García, de 21 años de edad, fue identificada una joven asesinada en el sector La Villa del Rosario, del estado Zulia. La víctima presuntamente se dedicaba a seducir a los mototaxistas para llevarlos a lugares solitarios y que sus cómplices los asaltaran. 

Así reseñó el diario La Verdad, relatando que Contreras perdió la vida al intentar engañar a un motorizado, el cual se dio cuenta de la situación y emprendió la huida. Intentando detenerlo, los asaltantes accionaron una escopeta, causando la muerte de la mujer.

Familiares rechazan la hipótesis y exigen que se limpie el nombre de la occisa. “Eyelis no era ninguna ladrona ni andaba en malos pasos, era una joven estudiante y las autoridades deben aclarar cómo fue que la mataron”.

Se conoció que la joven cursaba el Trayecto Inicial de Ingeniería Agroalimentaria en el Iutm y habitaba con su pareja, a quien sus allegados responsabilizan del deceso. 





 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario