.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Más de 20 kg de droga incautado en junio incineró la PNB


Desde el horno pirolítico de incineración de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el Aeropuerto Simón Bolívar de Catia La Mar, estado Vargas, este jueves 30 de julio, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), llevó a cabo la incineración de 20 kilos 171 gramos 68 miligramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Esta droga, corresponde a las incautaciones realizadas durante el mes de junio, por los diferentes servicios y direcciones de este órgano policial, desglosada en 16 kilos 748 gramos 213 miligramos de marihuana y tres kilos 423 gramos 47 miligramos de cocaína.
El acto estuvo a cargo de la Fiscalía 157 en materia de drogas del Ministerio Público, representado por el doctor Omar Guerrero.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!









Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario