.

.

viernes, 31 de julio de 2015

PNB detuvo sujeto por acaparamiento de repuestos de motos en la Gran Caracas


 

Por el delito de boicot y acaparamiento, tipificado en La Ley Orgánica de Precios Justos, fue detenido el ciudadano Carlos Shiddartha Mota Rodríguez, de 36 años de edad, por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

Los funcionarios se trasladaron a la avenida José Ángel Lamas, en el centro industrial Palos Grandes, municipio Chacao de la Gran Caracas, para dar respuesta a una denuncia sobre un local donde había partes de vehículos para la venta, los cuales estaban acaparados.

Al llegar al galpón de la empresa Mundo Repuestos América C.A Rif J 401801994, se encontraron cinco mil unidades variadas, entre ellas: baterías, tapas laterales, guardafangos, tanques, tacómetros, caretas, micas, stop, tubos de escape, carburadores y arranques.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) quedó como ente encargado de supervisar la fiscalización de la mercancía, notificando el caso a la fiscal 23 Ivana Rodríguez y bajo expediente por la PNB SP-021-GD-11699-2015.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!". 
 







 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario