.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Arreaza: Trabajamos con banca pública para financiar sectores productivos


El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, inauguró este jueves la exposición Delta Amacuro Productiva, lugar donde aprovechó para expresar que se está trabajando en la banca pública para financiar a sectores productores ganaderos e industriales, como es el caso del proyecto de una fábrica de detergentes que fue presentado en la exposición.
Durante el acto de inauguración, transmitido por el canal del Estado, Arreaza se refirió al potencial agroproductivo y ganadero de esta entidad ubicada en el oriente del país y expresó el interés del Gobierno Nacional en concretar acuerdos y alianzas estratégicas con el sector privado comprometido en hacer de Delta Amacuro un estado potencia.

El vicepresidente se refirió a las capacidades productivas de Delta Amacuro y su potencial agroproductivo en arroz, cacao, coco, plátano, ocumo chino y yuca, así como en ganadería vacuna y bufalina, e hizo un llamado a alcanzar el 100% de las capacidades de producción.
“Tenemos que hacer de Venezuela un país potencia en lo social, en lo económico y en lo político, dentro de la gran potencia naciente de América latina y el Caribe, que garantice la formación de una zona de paz en nuestra  América”, expresó.
Delta Amacuro Productiva se realizará desde este 30 de julio hasta el 1° de agosto, en la sede del Colegio de Ingenieros de Tucupita, con más de 70 expositores que promoverán un espacio donde se generen estrategias de inversión en la región.
Este miércoles fue inaugurada Expo Bolívar, y a comienzos de julio se realizó la Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015, en la que se registraron 338 empresas oferentes y 15 demandantes, y se abrieron oportunidades de transacciones por 117.274 millones de bolívares, a través de los acuerdos suscritos.





 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario