.

.

viernes, 31 de julio de 2015

PNB capturó a dos integrantes de la banda “El Mayimbu” durante allanamiento


Funcionarios del Servicio Antidrogas (SAD) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos integrantes de la banda “El Mayimbu”, por posesión de más de un kilo y medio de sustancias estupefaciente y psicotrópicas; durante allanamiento de una vivienda en el km 7 del barrio San Isidro, en la carretera vieja Petare – Guarenas, estado Miranda.
Los sujetos responden a los nombres de Mendivil Yibrila Mercedes, de 21 años de edad y Adarraga Santoya Luis Alfonso, de 25 años; al momento de su captura se le incautaron 984 gramos de marihuana, 539 gramos  de cocaína, 18 gramos de crack, dos teléfonos, una cartera, una tijera, una hojilla y 300 bolívares en efectivo.
El procedimiento fue realizado en horas de la tarde de este miércoles, cuando los funcionarios del SAD procedieron a realizar el allanamiento emanado por el tribunal 28 de control del Área Metropolitana de Caracas, capturando a dos antisociales con droga y exponiendo el caso al fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.
Los sujetos pertenecientes a la banda “El Mayimbu”, se dedican a la venta de droga y mantinían bajo amenaza a la comunidad.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario