.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Localizaron en el río Guaire el cadáver de carpintero desaparecido en Caracas

El cadáver de Raúl José Zapata, de 38 años, dueño de una carpintería en Anaco, estado Anzoátegui, fue localizado este miércoles en el río Guaire, a la altura de la urbanización Pablo VI. Estaba desaparecido desde el 22 de julio pasado, cuando sufrió una crisis y se fue de la casa de unos familiares de su esposa, en la avenida Lecuna, en Caracas.

El hombre vivía en el estado Anzoátegui pero el 18 de julio pasado vino a Caracas con su esposa y dos hijos, de 1 y 3 años de edad, respectivamente. Tenía una cita médica en una clínica de la capital donde se pondría en tratamiento por problemas de sinusitis que le produjo el trabajo con químicos y madera en su carpintería.
Zapata era epiléptico desde niño pero estaba medicado. El 22 de julio discutió con su esposa y se marchó del hotel donde se hospedaban en Plaza Venezuela con su hijo de 3 años. Se subió con él en un taxi, aparentemente en medio de una crisis. El niño fue localizado solo en una calle por la GNB y el hombre apareció en otro lugar.
Ante esa situación la esposa de Zapata tomó su equipaje y se fue con su pareja, además de los niños en busca de boletos para devolverse a Anaco, pero en el terminal de Oriente no encontró y decidió hospedarse esa noche donde unos parientes en la avenida Lecuna.
En la madrugada su esposo de nuevo tuvo una crisis, reventó una puerta y se escapó sin decir adonde. Lo estuvieron buscando al amanecer sin éxito. Familiares viajaron desde Anzoátegui para ayudarlos pero no daban con su paradero. Presuntamente el domingo fue visto saliendo del hospital Miguel Pérez Carreño donde un traje quirúrgico.
Un vigilante le dijo a la familia que fue llevado al hospital por una comisión de PC. Ellos siguieron buscándolo hasta que la mañana del miércoles apareció su cuerpo flotando en el Guaire. Tenía un tiro en el hombro. Le robaron  un reloj de marca, una suma no determinada de dinero y celular que cuesta 200.000 mil bolívares, informaron familiares desde la morgue de Bello Monte.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario