.

.

viernes, 31 de julio de 2015

Venezuela fortalece relaciones con países del Caribe



La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con sus homólogos de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y de Jamaica, Arnold Nicholson, para afianzar los lazos de cooperación entre Petrocaribe y Venezuela.

Dicho encuentro se efectuó en una sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos junto al embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez y el primer ministro de Aruba, Mike Eman, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

La relación de Venezuela y estas naciones se ve reforzada en PetroCaribe, un mecanismo regional creado desde hace 10 años, para “impulsar” la transformación económica y social de las naciones que lo integran y garantizar el acceso regular a los recursos energéticos.

Los países miembros de Petrocaribe son Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Guatemala, Guyana, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Surinam, Costa Rica y Venezuela.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario